Aviso Legal! Leer porfavor!

Estrenos, series, peliculas, documentales, cine tv..... online o descarga directa! Bienvenidos a estrenos y series online! Gracias por las visitas!
Leer atentamente!!.......:

- Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en http://estrenosonlineacp.blogspot.com/ deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.

- Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

- Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

- No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://estrenosonlineacp.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a http://estrenosonlineacp.blogspot.com/.

- Si decides permanecer en http://estrenosonlineacp.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

- Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

- Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

- Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

- La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ). El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, http://estrenosonlineacp.blogspot.com/ ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ).

lunes, 23 de febrero de 2009

Gracias A Vosotros!!!

Buenas a todos/as que usais EstrenosYSeriesOnlineACP.....

Quiero hacer saber que vamos aumentoando nuestro ranking de busquedas en google o cualquier buscador habitual. Todo gracias a vuestro apollo, ya sea entrando habitualmente, como eventualmente! Gracias a todos por confiar en nosotros, y por ello, ya se estan haciendo mejoras en la pagina (descarga directa o ver online series, estrenos, documentales) y las que van a venir (foro, dominio privado, etc...)!

Tenemos encuesta nueva! Y si sale si.... tendremos un foro con muchas categorias (videojuegos, software, musica, trucos, noticias, avances, parches, demos, guias, tutoriales, etc....!), y necesitamos colaboradores para el blog y las antiguas paginas personales y demas blogs.... y como no, para el foro! Abrire una entrada para quien quiera colaborar! Abra que dejar su direccion de correo hotmail y/o ponerse en contacto con la direccion de correo online de la pagina! Todo en la entrada corresponiente!

Lo unico que os pido y os repetire..... DEJAR COMENTARIOS!! es un segundo, no cuesta nada! Es anonimo, y solo pedimos: gracias.
Sobretodo en el foro, si se crea, ya que da puntos para poder poder crear entradas y poder salir en los buscadores...

Gracias por todo!

Un saludo: colaboradores y creador del blog

18, la serie (megavideo)

Si os perdisteis el estreno de 18 La Serie o lo quereis volver a ver, aqui os lo dejamos para que no os perdais ningun detalle


Capitulo 1 Click Aqui para verlo
Capitulo 2 Click Aqui para verlo
Capitulo 3 Click Aqui para verlo
Capitulo 4 Click Aqui para verlo
Capitulo 5 Click Aqui para verlo
Capitulo 6 Click Aqui para verlo
Capitulo 7 Click Aqui para verlo
Capitulo 8 Click Aqui para verlo
Capitulo 9 Click Aqui para verlo



Powered by Qumana

Mentes Criminales 1ª Temporada en español


Mentes Criminales recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. Los agentes del equipo son dirigidos por Jason Gideon (Mandy Patinkin), en la búsqueda de brutales criminales que sólo se pueden rastrear por el perfil que se pueda realizar de ellos. Al iniciarse la tercera temporada, esta se queda sin Mandy Patinkin al decidir éste, y por sorpresa, su abandono de la serie alegando “diferencias creativas” con el reparto.



Podeis disfrutar de esta serie gracias a yaltrack


Para mas detalles VER Mentes Criminales 1ª Temporada en español


Episodio 01. EXTREMO AGRESOR
Episodio 02. Compulsion
Episodio 03. No Me Engañas Otra Vez
Episodio 04. A Plena Vista
Episodio 05. Espejo Roto
Episodio 06. Asesino en Serie de Larga Distancia (1 trozo)
Episodio 06. Asesino en Serie de Larga Distancia (2 trozo)
Episodio 07. El Zorro (1 trozo))
Episodio 07. El Zorro (2 trozo)
Episodio 07. El Zorro (3 trozo)
Episodio 08. Nacido para Matar
Episodio 08. Nacido para Matar (continuacion)
Episodio 09. Descarrilado
Episodio 10. Chicos Populares(1 trozo)
Episodio 10.Chicos Populares(2 trozo)
Episodio 11. Hambriento de Sangre
Episodio 12. ¿Qué Demonios?
Episodio 13. Veneno
Episodio 14. Corredor de la Muerte
Episodio 15. Negocios Pendientes
Episodio 16. La Tribu
Episodio 17. Lluvia Real
Episodio 18. Alguien Vigilando
Episodio 19. Machismo
Episodio 20. Daño y Encanto
Episodio 21. Secretos y Mentiras
Episodio 22.El Rey Pescador Parte 1



Powered by Qumana

serie 24 horas (temporada 6)




Si eres de los que te descargas la serie, o la ha visto maratonianamente en Antena 3 y no puedes esperar a saber lo que ocurre con nuestro superhéroe, esta es tu oportunidad.


http://www.megavideo.com/?v=HFCWIPLY
http://www.megavideo.com/?v=GBNOCG60
http://www.megavideo.com/?v=6UCKTGIS
http://www.megavideo.com/?v=KTO7DET3
http://www.megavideo.com/?v=SE208YXA
http://www.megavideo.com/?v=1JIODPPB
http://www.megavideo.com/?v=29LUJI86
http://www.megavideo.com/?v=RG1I9JWC
http://www.megavideo.com/?v=6N8MVP60
http://www.megavideo.com/?v=008FULRA
http://www.megavideo.com/?v=WBK962TT
http://www.megavideo.com/?v=6ZHBRQJE
http://www.megavideo.com/?v=QHYLJNYQ
http://www.megavideo.com/?v=K1ENVKCW
http://www.megavideo.com/?v=UVNC30MF
http://www.megavideo.com/?v=JRKQ86WG
http://www.megavideo.com/?v=7QZF7S9X
http://www.megavideo.com/?v=BOUYGOSK
http://www.megavideo.com/?v=W16F47O0
http://www.megavideo.com/?v=OWFT821D
http://www.megavideo.com/?v=WOBIY4BT
http://www.megavideo.com/?v=NNR0AWQ6
http://www.megavideo.com/?v=A25TIB8C
http://www.megavideo.com/?v=2YILKEGI


Powered by Qumana

Moonlight (Serie TV) (2007)(mega) gracias a jdvr11

Moonlight nos presenta a un investigador que además es vampiro. Este último lucha con las consecuencias de su inmortalidad, sus adversarios en el universo vampírico y el amor que siente por una mortal.
Mick St John (Alex O’Loughlin) es un hombre como otros hasta el día en el que se hizo un vampiro, hace más de 60 años, cuando su novia, la seductora y encantadora vampira Coraline (Shannyn Sossamon), le transforma en un monstruo. Negarse a alimentarse de la sangre de los humanos y odiar a los de su especie



son las constantes en su nueva vida. Mick recorre las calles intentando ayudar a las personas “normales”. Se hace detective privado.
Con un puñado de amigos, que conocen el secreto de su condición, como Josef Kostantin (Jason Dohring), Mick usa pues su eternidad para proteger a los humanos sin pensar en lo que el amor le hizo… Sin embargo, después de seis décadas, se pregunta si no es tiempo de buscar el amor de una mortal. Cayó recientemente bajo el encanto de la guapa Beth Turner (Sophia Myles), que investiga una serie de homicidios extraños. ¿Pero acaso Beth aceptaría abandonar su vida normal para ser con él? ¿ Y se arriesgará él a ver en los ojos de Beth el miedo del monstruo que tiene frente a ella?


Podéis disfrutar de esta serie gracias a jdvr11!


Informacion de la serie


1 http://www.megavideo.com/?v=2XIG9GQP
2 http://www.megavideo.com/?v=50XMJE2L
3 http://www.megavideo.com/?v=EL14Q7JF
4 http://www.megavideo.com/?v=TXK7UI16
5 http://www.megavideo.com/?v=CLKS9NL2
6 http://www.megavideo.com/?v=61JV5I5Y



Powered by Qumana

Saint Seiya (gracias a nilotrajano6) [mega]

Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena.


Listado de Episodios:


EL SANTUARIO PARTE 1

Imagen

Opening 1
Ending 1

1- LAS LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA
2- CUANDO SEIYA VISTE LA ARMADURA DE PEGASO
3- EL GUERRERO DE LOS HIELOS
4- EL CABALLERO DRAGON
5- LA RESURRECCION DEL DRAGON
6- EL GUERRERO QUE VIENE DEL INFIERNO
7- LA VENGANZA DEL CABALLERO FENIX
8- EN BUSCA DE LA ARMADURA DE ORO
9- LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS
10- LA TUMBA DE LA ARMADURA SAGRADA
11- SEIYA SE ENFRENTA CON SU DOBLE
12- LAS CADENAS DE LA AMISTAD
13- HAZAÑAS EXPLOSIVAS
14- LA DERROTA DEL FANTASMA DEL DIABLO
15- EL SECRETO DEL FENIX
16- EL ATAQUE A LA FUNDACION
17- EL RESCATE DE SAORI
18- LOS CABALLEROS DE LOS ABISMOS
19- LA ISLA DEL ESPECTRO
20- LA TRAICION DEL SEÑOR DE LOS HIELOS
21- LA PIRAMIDE DE HIELO
22- EL CABALLERO DE LA LLAMA
23- EL ÁNGEL DE LA MUERTE
24- EL VUELO DE PEGASO
25- LA REVELACION
26- AMIGOS O ENEMIGOS
27- SEIYA SE CONVIERTE EN PIEDRA
28- EL SACRIFICIO DEL DRAGON
29- EL SECUESTRO DE SAORI
30- EL ARDIENTE COSMOS DEL AMOR
31- LA LINEA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
32- LA ISLA DE LA REINA MUERTE
33- EL LLANTO DEL DRAGON
34- ADIOS CAMARADA
35- LA ESPERANZA DE SEIYA
36- DOCE JUEGOS DE ROPA DORADA
37- LA DECISION DEL CASCO
38- ATAQUEN SANTOS DORADOS
39- SHIRYU CONTRA MASCARA MORTAL
40- LA PARTIDA


EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS

Imagen


41- LA CRISIS DE ATENA
42- COSMO FINAL
43- BATALLA EN LA CASA DE TAURO
44- GEMINIS EL LABERINTO DE LUZ Y SOMBRAS
45- ENVIADOS A OTRA DIMENSION
46- LA CADENA DE LA NEBULOSA DE ANDROMEDA ATACA ESTA VEZ
47- EL VALEROSO HYOGA AHORA DORMIRA APACIBLEMENTE
48- SHIRYU VUELVE DEL PAIS DE LOS MUERTOS
49- SHUNREY REZA POR SHIRYU
50- ARRIBA DRAGON TU COSMO PUEDE DERROTAR A LOS CABALLEROS DE ORO
51- POR QUE EL LEON DORADO TRATA DE MATAR A SEIYA
52- EL LEGENDARIO GOLPE SATANICO DE ARLES
53- CASIOS MUERE POR AMOR
54- IKKI,EL AVE FENIX SIN ALAS
55- EL GRITO DE ATENA
56- SHAKA, EL CABALLERO MAS CERCANO AL GRAN MAESTRO
57- SHAKA ABRE SUS OJOS
58- IKKI MUERE VALIENTEMENTE POR AMISTAD
59- HYOGA VUELVE A LA VIDA
60- EL RENACIMIENTO DE HYOGA
61- RINDETE O MORIRAS
62- HYOGA, EL VALIENTE GUERRERO
63- TODAS LAS ARMADURAS DORADAS SE REUNIERON EN EL SANTUARIO
64- AMIGOS, ENCOMENDARE A ATENA A UDS.
65- RUGE LA ESPADA SAGRADA
66- SHIRYU SE CONVIERTE EN UNA ESTRELLA FUGAZ
67- ADIOS MI MAESTRO Y MIS AMIGOS
68- UN HERMOSO GUERRERO, AFRODITA
69- DULCE AROMA DE MUERTE
70- DUERME EN PAZ SHUN
71- EL RELOJ DE FUEGO SE EXTINGUE
72- NO PIERDAS A TUS AMIGOS SEIYA
73- AMIGOS, REUNANSE CON ATENA



ASGARD

Imagen

Opening 2
Ending 2


74- ENEMIGOS DEL POLO NORTE
75- HILDA, LA DIOSA ENCANTADA POR EL DIABLO
76- EL COSMOS DE TOHL ESTA LLENO DE ODIO
77- TOHL MUERE POR HILDA
78- PENRIL, EL LOBO DEL NORTE MUESTRA SUS COLMILLOS
79- POBRES LOBOS DEL NORTE
80- LAMENTOS EN EL HIELO
81- LA BATALLA MORTAL DE FLER
82- CISNE, ELEVATA DEL INFIERNO HIRVIENTE
83- ARPA MISTERIOSA,PRELUDIO INTENTA ENVIAR A SHUN A LA MUERTE
84- CONDENADO A MUERTE, REQUIEM DE CUERDAS
85- UN GUERRERO TRISTE Y VALEROSO
86- FENIX Y SUS ALAS ARDIENTES
87- LA CORAZA AMATISTA
88- LA ESPADA DE FUEGO, LA AMBICION MALIGNA
89- EL SACRIFICIO AL MAL, EL BOSQUE DE LOS ESPIRITUS
90- NO VEAS HACIA ATRAS SEIYA, LA COSMO- ENERGIA DEL DRAGON NACIENTE
91- QUEMA TU COSMO- ENERGIA SHUN,EL SECRETO OCULTO DEL COLMILO NEGRO
92- SHUN, GIRA TU ULTIMO VAPOR NEBULOSO
93- BUD, LOS GEMELOS DEL DESTINO
94- LAZOS ENTRE HERMANOS
95- EL HEROE DE LA LEYENDA HA REVIVIDO
96- DRAGON CONTRA DRAGON, UNA OPORTUNIDAD EN CIENMIL
97- UN BRUJO DEL MAR, LA CANCION DE LA MUERTE
98- LA MILAGROSA APARICION DE LA ARMADURA DE ODIN
99- ATENA MI ORACION ETERNA POR MI

POSEIDON

Imagen

Opening 3
Ending 3

100- POSEIDON, EL EMPERADOR DEL OCEANO, UNA NUEVA GUERRA SANTA
101- DESTRUYAN TODOS LOS PILARES DE LOS SIETE MARES
102- EL MISTERIOSOS DORADO DE LA ARMADURA DE BRONCE
103- SHUN ES ATACADO POR LAS SIETE BESTIAS DE SILA
104- MUERTE DE LAS SEIS BESTIAS POR LA PODEROSA CADENA DORADA
105- EXCALIBUR HABITA EN EL BRAZO DE SHIRYU
106- SEIYA ENCUENTRA SU SER MAS QUERIDO
107- LEUNADES EL DESPIADADO
108- ISACK, EL HOMBRE QUE OLVIDO LOS SENTIMIENTOS
109- CUIDADO IKKI, OTRA TRISTE BATALLA NORMAL
110- ESCUCHA LA BELLA CANCION DE ATENA
111- AMIGOS, CUANDO MORIMOS LO HACEMOS JUNTOS
112- EL MISTERIO DEL RENACIMIENTO DE POSEIDON
113- FLECHA DORADA ATACA A POSEIDON
114- VIVA LA AMISTAD, LARGA VIDA LEYENDA DE LOS CABALLEROS


HADES (SANTUARIO)

Imagen


115- EL COMIENZO DE UNA NUEVA GUERRA SANTA
116- EL TRIO DEL LAMENTO
117- LA SOMBRA DE LOS MUERTOS
118- EXPIACIÓN DE CULPAS
119- DEUDAS DEL PASADO
120- EL ANTIGUO GERRERO
121- EL ATAQUE DE LOS ESPECTROS
122- HORA DE INCERTIBUMBRE
123- MAS ALLÁ DEL HONOR
124- LA COLISIÓN DORADA
125- LUTO EN EL SANTUARIO
126- LA ARMADURA DE ATHENA
127- LA MAÑANA DE LA DECISIÓN FINAL


Powered by Qumana

Robot Chicken Star Wars Special [tu.tv]



Robot Chicken es uno de los mejores programas cómicos de Estados Unidos. El programa pertenece al Adult Swim que es como la franja para adultos de Cartoon Network, y se trata de un grupo de sketches hechos con muñecos mediante stop-motion. Este es un capítulo especial de La Guerra de las Galaxias.


VER RCSWS








Powered by Qumana

Padre de familia - Temporada 7 [Español][COMPLETA] gracias a james

“Family Guy” es una serie de humor negro e irreverente que con el tiempo ha conseguido un gran número de seguidores. La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter es un obrero de juguetes irresponsable y fiestero, Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris que es un muchacho de reacción mental lenta pero lleva un artista por dentro, Megan que es una adolecente rechazada en la escuela y el bebe diabolico con planes de conquistar al mundo Stewie. También… vive con ellos un perro que habla de nombre Brian. Hay mas personajes que rodean a la familia, sus vecinos: Joe es un expolicia que quedo discapacitado después de impedir que el Grich robara los juguetes de navidad en un orfanatorio, Cleveland es su vecino de raza negra y Quagmire que es un solteron maniatico sexual.




-CALFICACIÓN:
-TITULO ORIGINAL: Family Guy (TV Series)
-AÑO: 1999
-DURACIÓN: 30 min.
-PAÍS:
-DIRECTOR: Seth MacFarlane (Creator)
-PRODUCTORA: 20th Century Fox Television
-WEB OFICIAL:
http://www.familyguy.com/




-IDIOMA: Español de españa
-CALIDAD: DVD+DVB
-PESO: 230MB aprox
-SERVIDORES: Megavideo



●7×01 // 7×02 - Blue Harvest
- http://www.megavideo.com/?v=TV7KW8KO


●7×03 - Nuevo hogar (la canción de Brian)
- http://www.megavideo.com/?v=YWWZ1Q5A


●7×04 - Aunque parezca mentira, Joe anda eufórico
- http://www.megavideo.com/?v=95HHLMHQ


●7×05 - Cien episodios de Padre de Familia
- http://www.megavideo.com/?v=BIMPH0FG


●7×06 - Stewie mata a Lois(1)
- http://www.megavideo.com/?v=PD9XIE2C


●7×07 - Stewie mata a Lois(2)
- http://www.megavideo.com/?v=A8P8Q5CS


●7×08 - Padre de familia
- http://www.megavideo.com/?v=ORQ5OBJU


●7×09 - La hija de Peter
- http://www.megavideo.com/?v=DO24AXTE


●7×10 - McStroke
- http://www.megavideo.com/?v=VNYM5GLO


●7×11 - De regreso a Woods
- http://www.megavideo.com/?v=JBV0HD5L


●7×12 - Tócala de nuevo, Brian
- http://www.megavideo.com/?v=AJJQ2MMH


●7×13 - La reformada vida de Brian
- http://www.megavideo.com/?v=785LUPK7


●7×14 - John Peter, el Largo
- http://www.megavideo.com/?v=QN7ZGUB0



Powered by Qumana

Así se Hace (Discovery Channel)

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen las rayas en la pasta de dientes, o cómo se fabrican las lentes de contacto? ¿De qué forma las mercancías viajan de un país a otro y llegan luego a nuestros supermercados? ¿De qué están hechos los neumáticos de los automóviles y, exactamente, por qué las pantallas de TV de plasma son planas? Todos los días –a menudo sin darnos cuenta– estamos en contacto con la tecnología, ya sea en el cuarto… de baño, en nuestro automóvil o en el campo de golf. Aquí damos un paso atrás, observamos algunos de los objetos que nos rodean cotidianamente y nos preguntamos: ¿Cómo los hacen?


PRIMERA TEMPORADA


1×01: Papel de Aluminio, Tabla de Snowboard, Lentes de Contacto y Pan


1×02: Compact Disc, Queso Mozzarella, Pantis y Tubos Fluorescentes


1×03: Próximamente


1×04: Audífonos, Puzles 3D, Alfombras de Goma y Retretes


1×05: Papel de Fotocopiadora, Pantalones Vaqueros, Ordenadores y Vidrio


1×06: Próximamente


1×07: Piraguas, Botas de Seguridad , Vallas Electrónicas y Cereales


1×08: Camiones, Tiritas, Placas Base y Bebidas Destiladas


1×09: Acero, Zumo de Manzana, Trenes de Aterrizaje y Cosméticos


1×10: Holografías, Decorado de Envases, Cultivo de Piel y Maiz Dulce enlatado


1×11: Próximamente


1×12: Próximamente


1×13: Próximamente


SEGUNDA TEMPORADA


2×01: Lentes de Gafas, Granito, Patatas Fritas y Microprocesadores


2×02: Miel, Fibra Optica, Ladrillos y Organos de Tubo


2×03: Motos de Agua, Vino, Mobiliario de Oficina y Patines de Hielo


2×04: Anoraks, Dibujos de Animación, Hongos Comestibles y Anillos de Oro


2×05: Cultivos Hidropónicos, Madera para Construcción, Reciclado y Anzuelos Modernos


2×06: Tallado de Diamantes, Puertas de Madera, Bolas de Pintura y Periódicos


2×07: Moquetas, Agua potable, Cirujía ocular laser y Guitarras Acústicas


2×08: Barco de fibra de Vidrio, Secadoras, Chicles y Fuegos Artificiales


2×09: Cajas Fuertes, Dientes Postizos, Aviones y Jarabe de Arce


2×10: Gominolas, Latas de Aluminio, Piscifactorías y Esculturas de Bronce


2×11: Ollas y Cacerolas, Protesis, Mantequilla de Cacahuete y Bombillas de Vapor de Mercurio


2×12: Monovolúmen, Carros de la Compra, Creación de Herramientas y Prototipos, Monedas de Colección


2×13: Rodamientos, Cables, Fundición a la Cera, Máquinas Automatizadas


TERCERA TEMPORADA


3×01: Sellos Autoabastecidos, Arándanos, Hilo de Algodón y Señales de Tráfico


3×02: Candados con Combinaciones, Cerámicas, Caravanas y Gomas de Borrar


3×03: Cargadoras, Aceite Vegetal, Herramientas y Bastoncillos de Algodón


3×04: Próximamente


3×05: Coches de Caballos, Ojos Artificiales, Comida de Animales, Espejos


3×06: Yogurt, Velas, Rótulos de Neón y Encuadernación de Libros


3×07: Mostaza Industrial, Violines, Tuercas y Tornillos y Papel Higiénico


3×08: Flores recién cortadas, Cinta Adhesiva, Tofu y Billetes de Lotería


3×09: Embarcaciones Hinchables, Cuscús, Plastilina y Productos de Mimbre


3×10: Turbinas Eólicas, Guantes de PVC, Cristal Termoformado y Camiones de Bomberos


3×11: Radiador de Coche, Cría de Pollos, Masa Filo y Esquís de Fondo


3×12: Radiadores Eléctricos, Envases de Pasta Moldeada, Pollo y Videojuegos


3×13: Botas de Bombero, Herramientas de Jardín, Maquinas Automatizadas y Placas de Yeso



Powered by Qumana

Dead Set - Serie de Zombis Completa [Wuapi] gracias a mondo

“Durante una edición del Big Brother inglés, coincidiendo con una gala de expulsión, la ciudad entera es infectada en cuestión de horas por hordas de zombies que quieren entrar en la casa y no saben cómo. Los únicos en no haber sido infectados son los concursantes y parte del equipo técnico que están dentro del set del programa, que se mantienen ajenos a lo que ocurre en el exterior, aunque no por mucho tiempo…” La miniserie se ha emitido en el canal inglés E4, se compone de 5 episodios (el primero de 45minutos y el resto de 25 minutos) y en IMDB le dan una puntuación de 9.0El ambientillo característico de las pelis de zombies está muy bien conseguido por lo que se ve en el tráiler. No parece una cutrada como podría pensarse al juntar zombies y Gran Hermano. Hay que decir que la serie tiene toques muy gore, es mas, advierten antes de empezar los capitulos sobre el lenguage y las imagenes fuertes.Como anécdotas hay que decir que aparecen la presentadora y algunos de los ex concursantes reales del Gran Hermano inglés y que se ha utilizado el nombre e imagen real del programa para darle un toque más realista.Traller del primer capitulo —> Pincha AQUI


- Capitulos:


1er Capitulo: Me da error al subirla. Pronto la subira oscarverisure.
2do Capitulo: http://wuapi.com/video/dead-set-1x02-subtitulado
3er Capitulo: http://wuapi.com/video/dead-set-1x03-subtitulado
4to Capitulo: http://wuapi.com/video/dead-set-1x04-subtitulado
5to Capitulo: http://wuapi.com/video/dead-set-1x04-subtitulado-1


- 1er Capitulo: - http://www.megavideo.com/?v=8NSEEBDG
http://www.megaupload.com/?d=YZQMNKC7
- 2do Capitulo: -http://www.megavideo.com/?v=YKNFFE39
http://www.megaupload.com/?d=ES94M9O4
- 3er Capitulo: - http://www.megavideo.com/?v=7C2VMRS1
http://www.megaupload.com/?d=UAN9KESF
- 4to Capitulo: - http://www.megavideo.com/?v=G1B8UC4L
http://www.megaupload.com/?d=2OMVBKYL
- 5to Capitulo: - http://www.megavideo.com/?v=EQSRCS94
http://www.megaupload.com/?d=Y73RHGUE



Powered by Qumana

Stargate SG-1 [2º Temporada] [Series][divx]








Powered by Qumana

Sin tetas no hay paraiso (hasta 2×16)

Sin tetas no hay paraíso es una serie de televisión española producida por Telecinco en colaboración con Grundy Televisión, adaptación del formato original hómonimo emitido en Colombia. La serie fue estrenada el 9 de enero de 2008 . En pocas semanas se convirtió en todo un éxito. La segunda temporada de la serie empezó el jueves 11 de septiembre de 2008, antes de su estreno en televisión fue estrenada en el Palacio de Deportes de Madrid el 3 de septiembre y unos días antes en Digital +.


Los link snipurl son alternativos de veoh y dependen de los links de veoh



1×01 http://www.veoh.com/video/v62985106GpaMENT&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgey [Para maximizar F11 y luego F5]


1×02 http://www.veoh.com/video/v6298509QBY5f8mr&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgi8 [Para maximizar F11 y luego F5]


1×03 http://www.veoh.com/video/v6298515KRwGg6aM&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgj6 [Para maximizar F11 y luego F5]


1×04 http://www.veoh.com/video/v6298512BSkdRqXQ&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgk3 [Para maximizar F11 y luego F5]


1×05 http://www.veoh.com/video/v6271599YY5Hmmht&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgmb [Para maximizar F11 y luego F5]


1×06 http://www.veoh.com/video/v6298514QZrafAPW&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgnh [Para maximizar F11 y luego F5]


1×07 http://www.veoh.com/video/v6298511FD9SQ8Md&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgol [Para maximizar F11 y luego F5]


1×08 http://www.veoh.com/video/v6373051AHtRpEMy&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgs4 [Para maximizar F11 y luego F5]


1×09 http://www.veoh.com/video/v6428118w7FpPnAS&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgt4 [Para maximizar F11 y luego F5]


1×10 http://www.veoh.com/video/v6993924xrdZmrnb&confirmed=1
http://snipurl.com/4sguv [Para maximizar F11 y luego F5]


1×11 http://www.veoh.com/video/v6538288tGYbZ4wX&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgw4 [Para maximizar F11 y luego F5]


1×12 http://www.veoh.com/video/v6582344p34EGM8R&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgxn [Para maximizar F11 y luego F5]


——————— Segunda Temporada ————————–


2×10 http://www.veoh.com/video/v15815946WfFBdZy5&confirmed=1
http://snipurl.com/4sgzx [Para maximizar F11 y luego F5]


2×02 http://www.veoh.com/video/v15904533nr5MMzSW&confirmed=1
http://snipurl.com/4sh1h [Para maximizar F11 y luego F5]


2×03 http://www.veoh.com/video/v160002565Qp55t2K&confirmed=1
http://snipurl.com/4sh2o [Para maximizar F11 y luego F5]


2×04 http://www.megavideo.com/?v=GM0AJTO2


2×05 http://www.megavideo.com/?v=L1U8WD30


2×06 http://www.megavideo.com/?v=3N9JCCNO


2×07 http://www.megavideo.com/?v=Y1NCQVOI


2×08 http://www.megavideo.com/?v=UTT0T6HH
2×08 http://www.megaupload.com/?d=8IZCVM3D


2×09 http://www.megavideo.com/?v=8K7I6XVK
2×09 http://www.megaupload.com/?d=RYGNMDQT


2×10 http://www.megavideo.com/?v=sneqw31q
2×10 http://www.megaupload.com/?d=RTCQGOJ3


2×11 http://www.megavideo.com/?v=C8LWDS2Y
2×11 http://www.megaupload.com/?d=31L14SHE


2×12 http://www.megavideo.com/?v=8SLH5OY6
2×12 http://www.megaupload.com/?d=08KAN9FR


2x13 http://www.megavideo.com/?v=DPAVAU8C
2×13 http://www.megaupload.com/?d=NCEJHCT0


2×14 http://www.megavideo.com/?v=55L47PQA
2×14 http://www.megaupload.com/?d=3D92GS5N


2×15 http://www.megavideo.com/?v=P9VPMU97
2×15 http://www.megaupload.com/?d=2Q1ME22V


2×16 http://www.megavideo.com/?v=03H2MKEB
2×16 http://www.megaupload.com/?d=SJ9BEFOC



Powered by Qumana

Sueño Sin Retorno (Nightmare) (2007)

Molly es una joven estudiante de psicología que realiza un estudio sobre los sueños, y trabaja para encontrar un tratamiento que prevenga la parálisis del sueño, una terrible enfermedad aún desconocida. La parálisis del sueño puede acabar con la vida de una persona, y eso es lo que le pasó a la madre de Molly; ella sintió de golpe una siniestra presencia entorno a ella, y todo acabó en tragedia.




http://stagevu.com/video/yfopbefoqxci


http://www.megavideo.com/?v=X028D61P
bajar http://www.megaupload.com/?d=DXIKI9PE 263M


http://www.megavideo.com/?v=SOFXVT97 desincronismo
bajar http://www.megaupload.com/?d=RFZLYOU6 1CD






Powered by Qumana

Cadillac Records (2008)

Año: 2008. Musical. Drama / SINOPSIS: Crónica del auge en los años cincuenta en Chicago de la casa de discos Chess Records, que en unos años turbulentos grabó discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter & Howlin? Wolf, Etta James y Chuck Berry.





http://stagevu.com/video/xhmjvvvvyckd


ver http://www.megavideo.com/?v=W9PDGT30
bajar http://www.megaupload.com/?d=FZEV8KJX 327M


1 http://www.veoh.com/videos/v17815423mcp7PTdC
2 http://www.veoh.com/videos/v17815424dfDfKEFM
3 http://www.veoh.com/videos/v17814185egwdnxWp
4 http://www.veoh.com/videos/v17814183PmDczazf



Powered by Qumana

El año que trafique con mujeres (2005)

Antonio, periodista reconocido por sus reportajes de actualidad y de denuncia social, se infilitra en los ámbitos de la prostitución de lujo en los que merodean famosillas y personajes mediáticos. Le ayudan una presentadora de televisión, Noelia, y Juan, un ex policía amigo suyo. Juan le mostrará otra cara de la prostitución mucho más denunciable, un mundo en el que mujeres que han sido reclutadas con engaños en sus paises de origen, son prostituidas, y explotadas, y que sufren todo tipo de vejaciones y malos tratos. Poco a poco, se irá entregando a este submundo, sin ser muy consciente que se está metiendo en la boca del lobo, y que su vida y la de todos los que le ayudan corren auténtico peligro de muerte.


http://stagevu.com/video/lctzudxaxncn



Powered by Qumana

Caos Calmo (2008)

Año: 2008. Drama / SINOPSIS: Ha pasado el tiempo y, tras la muerte en el pasado de su mujer, Pietro, una alto ejecutivo de una empresa audivisual, siente una extraña mezcla de caos y calma al mismo tiempo. Pero no ha encontrado la paz interior desde que Lara murió, de forma inesperada, un día de verano en la que él no estaba en casa. Pietro lleva a su hija Claudia al colegio y, durante días, se queda en el coche sentado, esperando, observando a la gente…



http://stagevu.com/video/atiezabkyhia


ver http://www.megavideo.com/?d=9Y6FK949
bajar http://www.megaupload.com/?d=9Y6FK949 347M



Powered by Qumana

The Punisher: War zone (The Punisher II) (2008)

SINOPSIS: Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como “El castigador”. Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.



v.o.s.e no e comprobado si esta en español alguno! comentarlo si la veis!


http://www.megavideo.com/?v=N5Q7SMXN
bajar http://www.megaupload.com/?d=2TQKWPL0 298M


ver parte 1: http://www.megavideo.com/?v=4MZT0LPA
ver parte 2: http://www.megavideo.com/?v=7ECW7570


bajar 1 http://www.megaupload.com/?d=NKWW7WRJ
bajar 2 http://www.megaupload.com/?d=CZB26EYY



Powered by Qumana

Underworld III: The Rise of the Lycans (2009)

En esta ocasión, la película será una precuela que contará los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Kate Beckinsale, protagonista de las dos primeras, no estará en esta. Su lugar lo acupa Rhona Mitra (Doomsday), que da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra. En el film repiten Bill Nighy, como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como el vampiro traidor Kraven.


.n..


Divx
http://filebase.to/files/215647/Valkspan-UnderworldRiseOfTheLycansl33ch3r376.avi


Megavideo/Megaupload
Opción 1
ver http://www.megavideo.com/?v=GBT9T6P0 Recomendado
bajar http://www.megaupload.com/?d=RPUAW2JS 302 MB


Opción 2
ver http://www.megavideo.com/?v=PGWK7ZJ3
bajar http://www.megaupload.com/?d=XDJQXRVF


Gigasize
http://www.gigasize.com/get.php?d=nzsmpwg3x3b



Powered by Qumana

jueves, 19 de febrero de 2009

Viernes 13 (2009)

Remake del clásico de terror Viernes 13. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica… Jason Voorhees.


:esp:
Divx (calidad mejorada)
http://stagevu.com/video/kvdqplxbgbre


Megavideo/Megaupload
ver http://www.megavideo.com/?v=HOTCLOVH
bajar http://www.megaupload.com/?d=B67DEH33


:vos:
Megavideo/Megaupload
ver http://www.megavideo.com/?v=C31PCEMS
bajar http://www.megaupload.com/?d=7PYKODFI



Powered by Qumana

Kill Theory (2009)

Mientras celebran su graduación en una ideal casa de campo, un grupo de jóvenes será presa de un macabro juego en el que deberán ir eliminándose unos a otros con el único objetivo de sobrevivir.





v.o.s.e


ver http://www.megavideo.com/?v=DCA5HLZ5
bajar http://www.megaupload.com/?d=AHWUYPNW 266 MB



Powered by Qumana

Futurama: Into the Wild Green Yonder (2009)

SINOPSIS:Los personajes de Futurama, se verán envueltos accidentalnmente en una batalla épica, de dura desde hace billones de años entre dos fuerzas sobrenaturales. Reparto: Billy West, John Di Maggio, Katey Sagal y Lauren Tom.




v.o.s.e


ver http://www.megavideo.com/?v=CRRIKW5F
bajar http://www.megaupload.com/?d=KUN1AMSD 290M



Powered by Qumana

Leonera (2008)

Audio Hispano Americano .Julia es acusada de la muerte de Nahuel e ingresada en la unidad penitenciaria donde se alojan las reclusas madres y embarazadas. Mientras espera a que nazca su hijo, ve pasar los días, abstraída y ajena. Dos mujeres se incorporan a su vida: Marta, una compañera de reclusión que ya ha criado dos hijos dentro de la cárcel y que se convierte en guía y consejera; la otra es Sofía, su propia madre, un personaje ambiguo con el que Julia se reencuentra después de muchos años. Sofía trata de reparar los errores del pasado, ayuda a su hija, le contrata un buen abogado, le lleva ropa para el bebé, y poco a poco restablece la relación con Julia.


---Latino---


ver y bajar http://stagevu.com/video/cokiwnqrkrey 


Powered by Qumana


The Tenth Circle (2008)

Laura Stone enseña en una universidad local y es esposa de Daniel, un dibujante de cómics. Su idílica vida se convirtió al revés cuando su hija, Trixie, acusa a su ex-novio, Jason, de violarla. Cuando Jason más tarde muere en un aparente suicidio, la familia se encuentra en el centro de una investigación de alto perfil que su comunidad empezara a sospechar de ellos, hasta qué punto los padres van a proteger sus hijos…





ver http://www.megavideo.com/?v=IOQ5PY5A
bajar http://www.megaupload.com/?d=81E0RP1Y 289M



Powered by Qumana

Lava Storm (2008)

Lori and John Wilson, employees of an emergency response center, must find a way to survive the initial lava storms, to save John’s father and their two teenage children. Even more importantly, they must find a way to slow the path of the lava storms, to give humankind the time to find a solution to this natural disaster, in order to save humanity and our Earth.




v.o.s.e


ver http://www.megavideo.com/?v=CGT03FM0
bajar http://www.megaupload.com/?d=O3I248SQ 290M



Powered by Qumana

Push (2009) spa, vose

Telequinesis. Clarividencia. Telepatía. Durante décadas, los gobiernos de todo el mundo han investigado la posibilidad de usar habilidades paranormales como arma secreta sumamente efectiva contra sus enemigos… e incluso sus aliados.





Catellano————————————————————————


http://stagevu.com/video/baixuqodyzwf


ver    http://www.megavideo.com/?d=T25E4LGD
bajar  http://www.megaupload.com/?d=T25E4LGD 336M


VOSE——————————————————————————- 


ver http://www.megavideo.com/?v=EQPBZHOQ calidad CAM
bajar http://www.megaupload.com/?d=2QJHEF8B 347M



Powered by Qumana


Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos (2008)

Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta… OVA de Dragon Ball Z realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa “Shonen Jump”, emitida primero en un evento japonés y posteriormente distribuida gratuitamente a través de Internet desde la propia página de la publicación.


Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=oRUbloliD4Y
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=4J8mTT8BPzE
Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=442iANzhHdk
Parte 4 http://www.youtube.com/watch?v=sYg0lGf7Z8s



Powered by Qumana

El diario de una ninfomana (2008) +18

SINOPSIS: Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una comoda posicion economica. Es ademas una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al limite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexion en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Junto a el vive un largo idilio plagado de altibajos. La relacion se rompe de manera traumatica. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima esta bajo minimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasias sexuales y, ademas, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara mas sordida de la prostitucion.


ver y bajar http://stagevu.com/video/szdiwlfnfltt


1 http://www.veoh.com/videos/v17509618DYRSNpp5
2 http://www.veoh.com/videos/v17509626fX7QGYKF
3 http://www.veoh.com/videos/v17509628D2RD7KJx
4 http://www.veoh.com/videos/v17509634JN7qCb9A


Recordar si sois vetados por veoh, que podeis ver la peli con
http://www.megaupload.com/?d=QXABJJZR 14K


bajar http://www.megaupload.com/?d=7G69Q8F5 314


Link experimental ojo: http://www.megavideo.com/?d=7G69Q8F5


Nota:
La peli en stagevu esta declarada en la categoria “sexy” (adultos) , por lo que para verla necesitas


1 Registrarte como un usuario de Stagevu (gratis)
2 Ir a la pagina Info de tu nueva Cuenta (http://stagevu.com/editinfo) y remarcar el checkbox “Disable SafeSurf” .
3 Salvar los cambios



Powered by Qumana

Ring Of Death (2008)

El ex-policía Burke Wyatt tiene la oportunidad de su vida, pero esa podría se su última misión. Wyatt es enviado a una prisión estatal para investigar una serie de extraños asesinatos entre reclusos. Una vez dentro descubre la verdad, una jaula en la que se lucha hasta la muerte, de la que no hay salida y en la que el perdedor siempre…





ver http://www.megavideo.com/?v=4353ERP4
bajar http://www.megaupload.com/?d=JAVX7OB4 278M



Powered by Qumana

Angus, Thongs And Perfect Snogging (2008)

La directora de “Quiero ser como Beckahm” dirige esta historia centrada en una chica de 14 años que mantiene un diario sobre los altibajos de su vida y de los adolescentes en general, incluyendo las cosas que aprende sobre los besos con los chicos.





ver http://www.megavideo.com/?v=N2UZ00C9
bajar http://www.megaupload.com/?d=986B5VWY 313M



Powered by Qumana

18 Year Old Virgin (2009)

Una serie de incidentes sexuales en plan comedia: Una estudiante de una escuela secundaria superior trata de perder su virginidad en la última noche antes de la graduación.






ver http://www.megavideo.com/?v=HNTN6IMF
bajar http://www.megaupload.com/?d=CH4A7NFU 281M



Powered by Qumana

Baal The Storm God (2008)

Reparto: Lexa Doig, Jeremy London, Scott Hylands, Stefanie von Pfetten Ano: 2008 SINOPSIS: Un arqueologo, enfermo terminal, intenta curar su cancer recobrando unos antiguos amuletos del dios de la Tormenta, Baal. En la medida que va logrando su cometido, desata la furia del dios Baal, en forma de tormentas cataclismicas. Un grupo de arqueologos y cientificos haran lo imposible por detenerlo antes de que la tormenta cubra todo el planeta.




ver http://www.megavideo.com/?v=TE5L4CX8
bajar http://www.megaupload.com/?d=4E4IYR4I 293M



Powered by Qumana

The Wrestler (2008)

La trama de The wrestler nos narra la agonía profesional de Randy Robinson (Mickey Rourke), un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría. Olvidado por su hija (Evan Rachel Wood) e incapaz de mantener ninguna relación, Randy sólo vive gracias a la emoción del show y el apoyo de sus fans, pero un ataque al corazón le obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper (Marisa Tomei).



ver http://www.megavideo.com/?v=ERGD76CC
bajar http://www.megaupload.com/?d=VIDF68LU 356M



Powered by Qumana

Cazafantasmas (1984)

Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.



ver http://www.megavideo.com/?v=K08QOX3N
bajar http://www.megaupload.com/?d=CXTPHGGI



Powered by Qumana

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th (2009)

A modo de conmemoración por su 30 aniversario y aprovechando la inminente salida de su remake llega este nuevo documental acerca de la figura de Jason Voorhees y sus films, nada mas y nada menos que doce, en una crónica que cuenta con la palabra de varios de sus protagonistas, tanto directores, guionistas, productores, actores y conducido por quien se encargo de aportarle la magia tras los fx’s en su primer film, el gran Tom Savini. Todo un regalo para los fans de este súper psycho, cuyas películas marcaron generaciones y se convirtieron en piezas básicas del tan querido slasher.

El documental esta dirigido por Daniel Farrands y cuenta con la produccion de Anthony Masi, una persona adentrada en el género, quien tres años atrás se encargaba de producir Halloween: 25 Years of Terror (2006), sobre la leyenda de otro grande como Michael Myers y ayudar aparte en una retrospectiva del film de culto Black Christmas, de Bob Clark, The 12 Days of ‘Black Christmas’ (2006). Así que bienvenido este nuevo documental sobre este personaje icono del género y conocido ya por todos, para un legado dado a conocer inicialmente con Friday the 13th (1980).

v.o.s.e

ver http://www.megavideo.com/?v=IN4RXJU9
bajar http://www.megaupload.com/?d=IPABCCYH 294M



Powered by Qumana

Frozen River (2008)

Ray Eddy (Melissa Leo) está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeña familia. Pero su marido, gran aficionado a las apuestas, huye con el dinero y la deja arruinada y sola con los niños. Mientras trata de encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf (Misty Upham), una chica mohawk que le propone una manera de ganar dinero fácil. El plan es arriesgado: pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, con patrullas fronterizas en las dos orillas. La desesperación por ganar dinero empuja a Ray a aceptar la oferta. Ray conducirá el coche y se repartirán las ganancias. Al principio, la capa de hielo es gruesa, pero a medida que siguen con su negocio y el hielo se hace más delgado, Ray y Lila descubrirán que trasladar inmigrantes tiene un precio.


ver http://www.megavideo.com/?v=4B62XIMV
bajar http://www.megaupload.com/?d=4TCR4GD4 290M




Powered by Qumana

Robocop 3 (1989)

La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.




ver http://www.megavideo.com/?v=NIC4GYV6
bajar http://www.megaupload.com/?d=1TKT8YY0



Powered by Qumana

Robocop 2 (1989)



Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.




ver http://www.megavideo.com/?v=GQLW14LE
bajar http://www.megaupload.com/?d=28C4PIIS








Powered by Qumana

Robocop (1987)

Cuando unos despiadados criminales hacen volar por los aires a un policia modelo (Peter Weller), un avanzado equipo de cientificos y doctores reconstituye sus restos y lo convierte en un organismo cibernetico imparable, programado para combatir el crimen sin descanso: Robocop. Pero bajo su nuevo exterior cibernetico, Robocop vive atormentado por retazos de su vida anterior y por vividas pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos… Por eso, Robocop busca algo mas que justicia… ¡Busca venganza!.


ver http://www.megavideo.com/?v=A5OTH7P4
bajar http://www.megaupload.com/?d=CAH6HDNF



Powered by Qumana

JDownloader Otro progama para bajar megaupload y otros

Olas gente!, les traigo este software con el que van a poder descargar de RapidShare sin la necesidad de introducir esos DEPRESIVOS GATITOS...

Y para que vean que funka un screenshot de hace un ratito (click para agrandar):



Un poco de info.:


NOMBRE: jDownloader
VERSION: v0.1.331
IDIOMA: MULTILENGUAJE
TAMAÑO: 6Mb (aprox.)

Soporta los siguientes servidores:
* archiv.to
* bluehost.to
* datenklo.net
* depositfiles.com

* fast-load.net
* filefactory.com
* filer.com
* files.to
* imagefap.com
* load.to
* megaupload.com
* netload.in
* ramzal.com
* rapidshare.com
* rapidshare.de
* share.gulli.com
* sharebase.de
* share-now.net Share now.net
* shareonline.biz
* uploaded.to
* uploadstube.com
* xup.in
* yourfiles.biz
* zshare.com


Descripción: jDownloader es una aplicación que se encarga de automatizar las descargas de servidores como Rapidshare y Megaupload; tiene integrado el reconocimiento de escritura por lo cual no es necesario introducir los captcha, permite introducir múltiples enlaces y la descarga se realiza uno a continuación del otro de manera automática. No requiere instalación, solamente se descomprime ejecuta el fichero JDownloader.exe y listo, tiene incluido el idioma español, el cual se puede cambiar presionando la Tecla F11 en la pestaña cambiar de Turkish a Spanish y clic en el botón mas largo de la parte baja, el programa se reiniciara automáticamente y tendrá el nuevo idioma cargado. Actualmente esta en Fase beta pero es completamente funcional en lo que se menciono anteriormente.

==================================================================================================
También les dejo un archivo [reconnect.bat] con el que van a poder hacer que automáticamente después de cada descarga se desconecte Internet y vuelva a conectarse, logrando una nueva IP (en casos de IP dinámica) para poder seguir descargando seguidamente y sin necesidad de hacerlo manualmente, ósea que podemos dejar que nuestra PC descargue mientras podemos estar durmiendo; jugando; o mirando P! en la casa de un amigo (?), bue...como sea.

Les dejo también un "mini tutito con screenshot" para poner configurar y poner el reconnect:

Una vez descargado el archivo descomprimirlo en el lugar que deseemos y extraemos:



Ahora vamos a la carpeta que se estrajo y buscamos el archivo "reconnect.bat" y lo abrimos con el bloc de notas:



* "Nombre conexión" ponemos el nombre de nuestra conexion el cual lo podemos encontrar en "Conexiones de red"
* "USUARIO" poner el nombre de usuario con el cúal se conectan a internet
* "CONTRASEÑA" poner la contraseña del usuario con el cúal se conectan a internet

Una vez que hayan terminado lo guardan...

Ahora buscan en la carpeta descomprimida el archivo JDownloader.exe y lo abren



Una vez abierto apretan f11 y van a la pestaña
RECONECTAR [1]
despues en "Método" eligen EXTERNA [2]
y hacen click en SELECCIONAR [3] y buscan el archivo "reconnect.bat"
y en el SELLECCIONAR [4] yo eleji "mis documentos", por nada en personal...pero anda. (pueden comprobar si anda el reconector apretando en "Test reconnect"
(Click agrandar imagen)



Despúes de eso solo falta asegurarse de que este activada la reconexion [5]



Y EMPIEZEN A DESCARGAR!!! .... Saludos [T]aNo!

aaa...me olvidaba








MEDIAFIRE

Para los q no les anda el reconnect que yo les deje, prueben con este que dejo magealan:



Cita magealan:

me funciono te dejo 10... dejo el auto-reconector q es el q uso yo q es mas facil de configurar simplemente ponemos dial-up ( no importa q sea speedy o lo q sea de banda ancha es dial up y punto ) y configuramos con los datos y listo.
http://rapidshare.com/files/118967889/Auto-Reconnector.rar
pesa 300kb asi q no me da puntos...




Powered by Qumana

 
Notas de prensa