Aviso Legal! Leer porfavor!

Estrenos, series, peliculas, documentales, cine tv..... online o descarga directa! Bienvenidos a estrenos y series online! Gracias por las visitas!
Leer atentamente!!.......:

- Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en http://estrenosonlineacp.blogspot.com/ deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.

- Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

- Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

- No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://estrenosonlineacp.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a http://estrenosonlineacp.blogspot.com/.

- Si decides permanecer en http://estrenosonlineacp.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

- Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

- Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

- Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

- La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ). El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, http://estrenosonlineacp.blogspot.com/ ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ).

domingo, 8 de marzo de 2009

Comentarios sobre los sitios Divx: Stagevu y Mystream.to

Actualmente estoy subiendo videos a estos sitios, en general tal cual los encuentro, excepto en algun caso en que se indica… Necesitan tener instalado el plugin Divx, algunas peliculas tienen audio AC3 y por lo tanto necesitamos el filtro AC3 ACM. Esta es la causa por la que algunos no oyen el sonido.


Stagevu convierte los videos aunque ya sean divx y generalmente reduce su tamaño, por lo tanto es posible subir videos de mas de 1Gia que quedaran  por debajo del Gia. Es el sitio que mas se parece al antiguo stage6, tiene canales, subscripciones , busquedas, etc.., para mi el mejor sitio de divx gratuito.


Mystream.to No convierte los videos, y permite subir un maximo de 1Gia=1024M. Al no tener conversion, los videos se puede publicar de inmediato.


Estos sitios lamentablemente tienen una velocidad de funcionamiento del player por debajo de lo que seria ideal y por lo tanto en horas de maxima audiencia, una vez hacemos play (no se autoejecutan), puede tardar en ponerse en marcha y  pueden entre-cortarse para llenar el buffer a lo largo de la visualizacion. En otros horarios en cambio funcionan sin cortes.


Asi pues si estamos en un horario malo, lo mejor es dejarlo en pausa un buen rato. Es bueno tener un programa que monotorice la red para ver si el player carga, por ejemplo DU Meter , yo utilizo Netlimiter, asi si no carga nada ó apenas nada, es inutil esperar, hay que probar en otra ocasion.


Tambien es posible descargar el video, es conveniente un gestor de descarga multihilo por ejemplo IDM, flashget,orbit,etc..,. Asi con stagevu conseguimos descargar el video en 3 hilos.


En el caso de Mystream.to podemos descargar el video a multiples hilos con una velocidad generalmente tope de la conexion. Dado que  Mystream.to no nos da link de descarga , lo mas sencillo es utilizar  firefox ( En IE por razones de seguridad, no sale) , junto a IDM. Arriba a la derecha del player sale el icono de descarga, solo hay que clicar y se descarga a 16 hilos con lo que se consigue una velocidad tope de conexion. (generalmente). Tiene que ser una version reciente de IDM.


Si deseamos ver la peli y descargar, una vez la linea azul del player llega al final, ya tenemos la peli entera y podemos salvarla al directorio del disco duro que queramos, con la opcion del menu contextual : Save video AS….


Mystream.to ademas soporta otros tipos de video como FLV, mpg y WMV.


El WMV (wmv3 y VC1) para mi es el mejor sistema sin discusion, pero como los videos se distribuyen en Xvid, lo mas sencillo es utilizarlos tal cual.


saludos




Powered by Qumana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Notas de prensa